Click acá para ir directamente al contenido

"Un poco descarado": dio a luz en un taxi y conductor le cobró más de 100 mil pesos por ensuciar el auto

Un recorrido que se transformó en el más caro de su vida, donde tuvo que sacar de su bolsillo cerca de 130 mil pesos chilenos.

24horas.cl

Jueves 3 de noviembre de 2022

Faltaban 5 minutos para llegar al hospital, pero el parto se adelantó, hubo a su hijo en el taxi y este le cobró más caro. Así ocurrió con una mujer que dio a luz al interior del vehículo y por tema de limpieza, el chofer le cobró más de 90 mil pesos chilenos extras a la tarifa original.

Esta es la historia de Farah Cacanindin, una joven de 26 años proveniente de Reino Unido, quien asistía a un control rutinario de su embarazo, sin embargo, de un segundo a otro todo cambio. Su bebé se adelantó y comenzó con el trabajo de parto.

Según The Sun, el conductor del auto llamó al Hospital Stoke Mandeville para pedir ayuda, aunque no fue lo suficientemente rápido, pues la mujer tuvo a su hijo en el trayecto y lo envolvió en una chaqueta para llevarlo hasta el recinto médico.

Un feliz momento que no duró mucho, pues con el paso de los días, Farah se dio cuenta de que el viaje de tan solo 30 libras, se había transformado en la ruta más cara de su vida con un total de 120 libras.

La mujer aseguró que “Entiendo que hice un desastre, pero es un poco descarado haberme cobrado. Fue el parto más rápido de mi vida. Rompí fuente a los cinco minutos de viaje. El conductor me preguntó si quería que se detuviera, pero le dije que siguiera adelante porque creía que llegaría antes de que naciera”.