Click acá para ir directamente al contenido

Dos hermanos de uno y tres años mueren en un incendio: sus cuerpos fueron hallados abrazados en un colchón

Tras primeras diligencias del caso, el fuego habría comenzado luego de un cortocircuito en una estufa eléctrica.

24horas.cl

Martes 2 de mayo de 2023

Un fatal incendio terminó con la vida de dos hermanos menores de edad. Sus cuerpos fueron hallados abrazados sobre un colchón en la ciudad de Garín, Argentina

Las víctimas fatales tenían uno y tres años respectivamente, y según consignó Todo Noticias, la madre de los menores de edad había salido el día sábado, por lo que el domingo 30 de mayo, cuando ocurrió la tragedia, los niños se encontraban al cuidado de su tío de 24 años.

Tras primeras diligencias del caso, se determinó que el fuego habría comenzado luego de un cortocircuito en una estufa eléctrica. Los vecinos del lugar intentaron ayudar a apagar las llamas y tratar de salvar a los niños, pero no lo lograron.

En tanto, luego de la llegada de Bomberos al incendio, rompieron una pared y encontraron a los dos pequeños muertos, "cuando entramos, pensamos que no estaban los chicos, porque estaba todo el humo y no se les veía", relató una vecina y dijo que "después sí los encontraron. Estaban escondiditos los dos, abrazaditos". 

El tío de los niños resultó con quemaduras de segundo grado y declaró que "estaba durmiendo cuando vio el fuego por toda la vivienda". Y la madre de los menores de edad, fue trasladada a la comisaría por un ataque de nervios tras enterarse del hecho.

Cabe señalar que los vecinos denunciaron que la mujer tenía problemas con las drogas y que, constantemente, dejaba solos a los menores de edad con sus abuelos.