Click acá para ir directamente al contenido

“Está todo desfigurado”: le propinaron brutal golpiza para robarle el celular y la billetera en Argentina

El joven fue abordado violentamente por cinco asaltantes, quienes lo golpearon hasta dejarlo inconsciente en plena calle.

24horas.cl

Domingo 27 de noviembre de 2022

Un hombre de 32 años sufrió una brutal golpiza en Laferrere, Argentina, cuando fue asaltado por sujetos que buscaban robarle su celular y billetera.

Según informó TN, la víctima —identificada como Diego Ortega— a eso de las 6:30 horas, entró a una tienda a comprarse un café luego de haber salido a bailar. Al salir, fue abordado por cinco antisociales.

Uno de los asaltantes se acercó por detrás y lo agarró por el cuello, y así comenzó la golpiza, que se extendió por varios segundos. 

Para culminar, con Diego ya tirado en el piso, uno de los sujetos le dio una fuerte patada en la cabeza, dejando a la víctima desmayada en medio de la calle.

Las hermanas del hombre indicaron que él “no puede hablar, no puede conjugar dos palabras porque se pierde. Si se sienta muy de golpe le empieza a doler la cabeza. Está todo desfigurado, no se puede ver al espejo porque dice que es un monstruo. Le hicieron estudios y la tomografía le dio bien, por eso le dieron el alta”.

Luego, acusaron que las intimidaron por difundir el video de la golpiza. "Estamos siendo amenazadas por estas personas porque quieren que borremos los videos y que no hagamos la denuncia”, explicaron.

Uno de los asaltantes, el que le dio la última patada a la víctima, fue detenido por la policía.