Ron, un hombre estadounidense espera pacientemente despedirse de un tumor de 2 kilos que tiene en su rostro hace siete años. El caso se dio a conocer en el estreno de la serie About Face, protagonizado por el cirujano plástico Dr. Andre Panossian, con sede en Los Angeles, California.
La Revista People tuvo acceso exclusivo a la historia del caso que se viralizó. Ron explicó que el tumor comenzó a crecer en 2018 y que los médicos anteriores no entregaban soluciones concretas ni sabían cómo realizar una reconstrucción facial.
"Dijeron que, tras todas las pruebas y demás, y después de analizar el caso, sería una cirugía radical. 'Nunca antes habíamos hecho algo así. Podrías perder un ojo. Podrías perder algunos dientes y quizá no podamos reconstruirte la nariz'”, comentó Ron.
“El proceso me pareció una locura, como Frankenstein. Y no sé si mi vida mejoraría después de la cirugía, así que lo dejé estar", confesó.
El médico cirujano a cargo de la operación de Ron puntualizó que "es impactante ver un tumor de este tamaño en la cara de una persona. Hay que extirparlo ya mismo porque este tipo de tumores pueden ser mortales", incluso lo catalogó como "sentencia de muerte".
La mencionada serie develará cómo ha sido y será el proceso de cirugía de Ron.
 
     
                
                
             
                
                
             
                
                
            