Click acá para ir directamente al contenido

El meme que publicó Milei contra Massa tras el debate presidencial

El candidato por La Libertad Avanza hizo referencia a Pinocho para referirse al actual ministro de Economía.

24horas.cl

Javier Milei publica meme tras debatir contra Massa

Lunes 13 de noviembre de 2023

Javier Milei y Sergio Massa protagonizaron este domingo el úlimo cara a cara antes del balotaje en Argentina

Ambos candidatos se enfrentaron en el último debate presidencial a una semana de la segunda vuelta del próximo 19 de noviembre

El encuentro estuvo marcado por duros intercambios y acusaciones mutuas, las cuales se extendieron incluso hasta después de finalizado el debate. 

Javier Milei usó sus redes sociales para compartir un "meme" en el que hace referencia a un reconocido personaje de cuentos infantiles para referirse al actual ministro de Economía

Se trata de una imagen de ambos en el debate desarrollado esa misma noche, en la cual la cara de Massa es reemplazada por la de Pinocho, una marioneta de madera que se caracteriza por su nariz que se alarga cuando miente.

La publicación del candidato por el partido La Libertad Avanza (ultraderecha) va en línea con las reiteradas acusaciones de que el espirante por la coalición Unión por la Patria (peronista) "miente" en sus argumentos y promesas. 

"En el debate quedó plasmada claramente la decisión que tenemos por delante los argentinos. De un lado un político mentiroso, cínico, coacheado, prepotente y soberbio que cree que el Estado le pertenece; y que quiere seguir haciendo las mismas cosas que vienen fracasando hace décadas que solo benefician a los amigos del poder", escribió Milei en su cuenta de X (exTwitter) tras compartir el "meme". 

En tanto, Massa aprovechó sus redes para señalar querer "ser presidente porque tengo hijos a los que quiero dejarles una Argentina mucho mejor".