Click acá para ir directamente al contenido

Macabro crimen en Buenos Aires: encuentran cuerpo de joven desmembrado y sin órganos

Un caso en el que, según la familia del joven, la pareja sería la responsable, esto tras una fuerte discusión.

24horas.cl

Encuentra descuartizado el cuerpo de joven desaparecido: familia asegura que fue su pareja

Miércoles 6 de marzo de 2024

Tuvieron que pasar un poco más de tres semanas para que se hallara el cuerpo de Nahuel Gorosito, un joven argentino de 26 años, que se encontraba desaparecido desde el 14 de febrero, en la ciudad de Pergamino, ubicada al norte de la provincia de Buenos Aires.

Un caso en el que se especulaba un presunto suicidio, aunque según la versión de la familia del joven, la pareja sería la responsable, esto tras una fuerte discusión y la posterior desaparición. A pesar de contar con esta información, no existen pruebas fehacientes de la acusación.

En detalle, uno de sus cercanos señaló que se trata de un macabro crimen donde la víctima habría sido desmembrada. "Al cráneo le faltaban cuatro dientes. También fue encontrada una pierna con una zapatilla. Está el tórax, pero no tiene órganos, estaba todo vacío por dentro. Falta encontrar la otra pierna y las otras partes ¿Dónde está el resto del cuerpo de mi sobrino?", comentó Gladis, tía del joven.

A causa de esto y con el objetivo de exigir mayor intervención por parte de la justicia trasandina, la familia del joven realizó una manifestación.

En detalle, los cercanos a Nahuel aseguran que existen muchas situaciones del caso que son sospechosas, como el hallazgo del cuerpo, a cinco cuadras de donde vivían juntos, además de ser un sector donde ya se había revisado.

"No podemos entender como el cuerpo estuvo ahí 24 días, y nadie lo vio, ni sintió olor, ni escuchó nada. Apareció en un lugar donde anda gente constantemente lo anduvimos buscando por ese lugar siempre", agregó Yanina, prima de Nahuel.

Asimismo, mencionó que la última interacción con Nahuel fue un mensaje, desde ahí "no tuvimos más contacto con él. Él se quería ir de la casa de ella, algo no andaba bien, ellos se pelaban todos los días, ella es muy tóxica".

"Queremos que salga a la luz todo. A mi primo lo mataron y lo plantaron ahí a lo que quedó del cuerpo", sostuvo Yanina.