Click acá para ir directamente al contenido

"Tenía cabellos largos teñidos de rubio": Encuentran cabeza humana cerca de basural

Un cuidador de una planta de residuos alertó a las autoridades tras encontrar la cabeza humana.

24horas.cl

Foto: Referencial

Martes 16 de abril de 2024

Un macabro hallazgo sorprendió al cuidador de una planta de residuos patogénicos en Mendoza, quien encontró una cabeza humana en medio de un basural de la fábrica.

Según información preliminar, el trabajador llamó al 911 alertando sobre un bulto sospechoso que parecía "cabeza de muñeca", sin embargo, más tarde confirmó que era la cabeza de una mujer.

Ante ello, funcionarios policiales realizaron los operativos correspondientes para establecer la identidad del cráneo. Preliminarmente, se trataría de una mujer.

"Tenía cabellos largos teñidos de rubio y se examinará si presentaba lesiones", consignó TN según el relato de un investigador.

De igual manera, se analizarán las últimas denuncias registradas para dar con el paradero de las otras partes del cuerpo y levantar cámaras de seguridad para dar con el paradero de quien depositó el cráneo.

"Los perros pueden haber trasladado la cabeza de un lugar a otro; por eso creemos que el resto del cadáver debe estar en la zona, no muy lejos", agregó el investigador.

De igual manera, se están periciando los cotejos de ADN para esclarecer la identidad de la víctima y contactar a la familia.