Click acá para ir directamente al contenido

"Pensó que era carne picada": encuentran restos de bebé mientras eran comidos por perros en Argentina

El dueño de los canes se acercó a ellos al verlos comiendo algo extraño en el patio de su casa.

24horas.cl

Lunes 1 de agosto de 2022

Un hombre de Cipolletti, Argentina, encontró a sus perros comiendo los restos de un bebé que previamente había sido desmembrado.

Según consignó el diario Río Negro, el individuo y su esposa fueron citados a declarar por la policía tras el hallazgo. La esposa del hombre indicó que "los perros ladraban mucho, entonces mi marido decide salir a mirar. Mi mascota también sale y en un momento mi pareja se da cuenta de que el animal traía algo. Él me dice que había desechado otro pedazo de carne sobre el techo de otro domicilio pensando que era carne picada con vidrio”.

“La policía subió a ese lugar y verificó que eran otros restos del cuerpo. A mi marido lo llevaron a declarar, y cuando vuelve a la casa caminando se encuentra más restos en una bolsa. Avisó a la policía que estaba trabajando en la zona y fueron a ver. Al parecer habría más partes en ese lugar. Lo único que pedimos es que se haga justicia por ese bebé”, declaró agregó la dueña de casa.

La policía indaga en el sector para continuar recopilando más pistas y así poder revelar cómo ocurrió el dramático caso.

Las autoridades solicitaron en un hospital "una lista de mujeres que estaban próximas al parto o que hayan dado a luz durante estas semanas”.