Click acá para ir directamente al contenido

"Era muy celosa": joven denuncia que su novia lo apuñaló a salida de un local

Durante una discusión con el chico, la mujer tomó un cuchillo y lo apuñaló en el abdomen.

24horas.cl

Jueves 23 de junio de 2022

Un joven denunció que fue apuñalado por su novia a la salida de su restaurante en La Matanza, Argentina, tras una discusión ocasionada por los celos de ella.

Según relató Lucas en El Trece, "salimos a bailar a un boliche y adentro me crucé con una conocida, que me dio descuentos en bebidas. Ella (su novia) se puso celosa por esa situación y empezó a decirme cosas".

El joven explicó que la chica a la que había visto era una prima lejana y que "cuando salimos del boliche empezamos a discutir y me dijo 'si yo quiero, ahora me voy con cualquiera'. Me enojé y me fui para el auto de un amigo".

Su pareja fue tras él y se subió en la parte trasera del vehículo, para luego continuar el conflicto en el viaje, con dirección al local de comidas de Lucas.

"En determinado momento, el auto frena en un semáforo. Ella se tira y sale corriendo. Una amiga logra convencerla para que regrese y a los pocos kilómetros vuelve a hacer lo mismo", relató el joven.

Cuando llegaron al local, el chico indicó que continuaron peleando y que todo fue captado por una de sus cámaras de seguridad. "En todo el video no hay un empujón de mi parte, yo intentaba calmar la situación”, aseguró.

En aquel momento, la novia tomó un cuchillo y apuñaló a Lucas en el abdomen, por lo que debió ser hospitalizado y operado. La pusieron 18 puntos por la herida.

La joven, que dijo que intentó comunicarse con él en varias oportunidades, fue detenida por la policía. “Hace muy poco que nos conocemos, menos de un año, pero le ofrecí trabajo en mi casa de comidas y se empezó a quedar conmigo. Evidentemente no la conocía. Sé que lo que más necesita es ayuda psiquiátrica, ella todo el tiempo era muy celosa”, afirmó el chico.

Finalmente, sostuvo que tras el ataque sintió “pánico” y no quería contarle a nadie del suceso.