Click acá para ir directamente al contenido

"Escóndete": niña de 11 años muere tras ser baleada en la cabeza por la expareja de su madre

La madre de la víctima escuchó al agresor ingresar por la puerta de la vivienda, a lo que inmediatamente le pidió a sus hijos que se escondieran.

24horas.cl

Jueves 7 de marzo de 2024

Un brutal homicidio conmocionó a la ciudad de La Plata en Argentina tras la muerte de una niña de 11 años, quien falleció al recibir un disparo en la cabeza por parte de la expareja de su madre.

Los hechos ocurrieron cuando el agresor, identificado como Mario Carbajal, irrumpió en el domicilio de su exmujer y disparó: una de las balas alcanzó a la menor de edad.

Laura González, mamá de la niña, escuchó cuando Mario ingresó a la vivienda tras el ruido de la cadena que aseguraba la puerta de la entrada. Fue ahí cuando alertó también a su hijo de cinco años: "Escóndete que es Mario", alcanzó a gritar Laura para proteger a sus hijos.

Sin embargo, todo ocurrió en breves minutos tras una discusión entre el agresor y la mujer, momento en que éste extrae un arma de su ropa y dispara por toda la casa. Ante esto, la madre de familia reaccionó: se abalanzó sobre él, le quitó el arma y le disparó en el pecho.

La policía llegó hasta el lugar de los hechos para constatar y periciar a la niña fallecida y al agresor. En tanto, el niño de cinco años resultó ileso y la madre está en recuperación en un centro asistencial.

El caso es investigado por Fiscalía de Argentina y se caratuló el expediente como "doble homicidios y lesiones", según TN.