Click acá para ir directamente al contenido

"Está luchando por su vida": mujer prendió fuego al perro de su exnovio por venganza

Tras ser atendido por profesionales se informó que ermanece en "estado delicado" de salud.

24horas.cl

Lunes 7 de noviembre de 2022

En un acto de crueldad y venganza, una mujer prendió fuego a un perro para vengarse, en Argentina. Según lo informado por TN, el animal sufrió graves quemaduras, por lo que su estado de salud es delicado.

El hecho habría ocurrido en Salta, donde la agresora incendió al perro de su exnovio. Ante lo sucedido, los vecinos del lugar llegaron a socorrer al animal, el cual se encontraba atado.

Según uno de los testigos de lo sucedido, la mujer en primera instancia amarró al animal, para después incurrir en el cruel acto. Fue en este preciso momento en que las personas de alrededor corrieron para ayudar al perro y, asimismo, evitaron que las llamas alcanzaran la casa.

“El perro-llamado Zeus- tiene el 50% de su cuerpo quemado y está luchando por su vida”, fueron las palabras del veterinario que lo atendió.

En nombre de la Protectora de Animales de Salta (PAS), el director Lucas Iñigo, se refirió al tema anunciando que ya se presentó una denuncia en contra de la mujer, la misma que ya mantenía antedecentes por violencia y maltrato animal.