Click acá para ir directamente al contenido

Expectación mundial: Familia Real británica comunicaría "importante anuncio"

Posible separación de Kate con William o algún antecedente sobre la salud de la princesa de Gales son parte de las teorías emanadas.

24horas.cl

Lunes 18 de marzo de 2024

La Familia Real británica estaría preparando un "importante anuncio" público en las próximas horas, aumentando la expectación mundial tras los últimos acontecimientos que ha protagonizado la princesa de Gales, Kate Middleton.

Medios británicos aseguraron que la BBC estaría en vísperas de comunicar una información relevante desde el Palacio de Buckingham.

Asimismo, el diario El País de España señaló que, si bien la noticia sería relevante e inminente, esta podría darse a conocer entre el 18 y 20 de marzo.

"Al parecer, el anuncio estaría relacionado con alguno de los miembros de la familia, pero se cree que podría ser sobre Kate porque ahora acapara todo el foco de atención", afirmó el citado medio de comunicación.

La filtración aumentó la expectación mundial en medio de serios rumores que hablan de una posible separación entre Kate y su esposo, el príncipe William.

A ellos se sumó la polémica fotografía familiar de Kate, que debió ser borrada tras reconocer una manipulación, y una operación abdominal cuya gravedad aún no es del todo clara.

No obstante, también es posible que esta posible noticia esté relacionada al Rey Carlos III y su estado de salud.