Click acá para ir directamente al contenido

Brutal accidente vehicular: Familia muere tras chocar con un camión de correo

Según informó la prensa local, el hecho habría ocurrido en horas de la mañana de este 15 de febrero, en la Ruta Nacional N° 14, Argentina.

24horas.cl

Brutal accidente vehicular: Familia muere tras chocar con camión de correo

Jueves 15 de febrero de 2024

Un trágico accidente enluta a la provincia de Corrientes, Argentina, esto luego de que una familia de 5 integrantes falleciera tras un brutal accidente vehicular entre un auto y un camión.

Según informó la prensa local, el hecho habría ocurrido en horas de la mañana de este 15 de febrero, en la Ruta Nacional N° 14.

Asimismo, se señala que los peritos aún se encuentran trabajando en el lugar, pues no se ha podido determinar las causa del fatal hecho, considerando que el choque se produjo en una recta, con luz del día y en buenas condiciones climáticas.

Lo que sí se conoce son algunos de los datos preliminares, los cuales señalan que el vehículo de carga pesada corresponde al Correo Argentino, mientras que el mejor es un Peugeot 307, donde viajaba la familia, compuesta por dos adultos y tres menores de edad, los mismos que fallecieron en el mismo lugar.

Fuente: LT7Noticias

De acuerdo con la policía, el conductor del camión “tiene lesiones de menor consideración y fue internado en el hospital de la localidad”.

Actualmente, los funcionarios se encuentran trabajando en la investigación para determinar la identidad de las víctimas, las que provendrían de la provincia de Buenos Aires.