Click acá para ir directamente al contenido

Tragedia familiar: niño de 5 años provocó accidente que mató a su padre en EE.UU.

El menor de edad quitó el freno de mano y terminó arrollando a su padre.

24horas.cl

Martes 9 de mayo de 2023

Una desgarradora tragedia familiar se vivió en Estados Unidos, luego de que un niño de solo cinco años manipulara un camioneta y terminara arrollando y matando a su padre. 

Según consignó New York Post, la familia Rodríguez se encontraba realizando remodelaciones en el jardín de su casa de Santaquin (Utah) la cuál se encuentra ubicada en una pendiente.

Puede ser una imagen de 1 persona y sonriendo

Durante estas labores y en medio de un descuido, uno de los dos hijos del matrimonio subió del vehículo activando por accidente su marcha tras manipular la palanca de cambios que habría estado defectuosa, embistiendo a su padre, Jonathan Rodríguez, y a su abuela Sonia.

El hombre terminó perdiendo la vida a causa de las lesiones provocadas por el hecho, mientras que su madre permanece internada grave.

La cuñada de Jonathan, Sara Muñoz, utilizó sus redes sociales para compartir un GoFundMe para reunir el dinero suficiente que les permitiera costear su funeral.

Aquí lo describió como "una de mis personas favoritas en el mundo. Amaba tremendamente a mi hermana. Ambos eran el amor de la escuela secundaria del otro. Juntos criaron a dos niños pequeños que amaban a su padre. Era su modelo a seguir y su mejor amigo".

"Jonathan amaba a su familia y siempre los puso primero antes que cualquier cosa. Dejó a una esposa, dos niños pequeños de 3 y 5 años, un padre y hermanos", detalló.

En tanto, la madre del fallecido padre de familia se encuentra en estado grave pero estable, debiendo someterse a una serie de cirugías por al menos cinco fracturas que mantiene en el tren inferior de su cuerpo.

VIUDA SE ENTERA QUE ESTÁ EMBARAZADA

Daisy Rodríguez, la viuda de Jonathan y madre de los dos niños debió ser llevada de urgencia a un recinto asistencial tras descompensarse horas después de la tragedia por "complicaciones no especificadas".

En una de las actualizaciones en la plataforma para recaudar fondos, Sara reveló que "después de hacerle algunas pruebas, le dijeron que actualmente está embarazada".

Este fue "el último regalo de Jonathan a mi hermana y ni siquiera lo sabían", indicó.