Las autoridades de Estados Unidos detuvieron a un sospechoso para interrogarlo en relación con la desaparición de Nancy Guthrie, madre de la periodista Savannah Guthrie, después de que el FBI difundiera nuevos videos de vigilancia del exterior de su vivienda.
Durante la jornada de martes, la agencia federal publicó imágenes de un sospechoso enmascarado relacionado con la desaparición de la mujer de 84 años, tras diez días de haber sido vista por última vez en su hogar en Arizona.
Al respecto, el director del FBI, Kash Patel, explicó que las imágenes se obtuvieron de un video que se recuperó "de datos residuales ubicados en sistemas internos" de una cámara de seguridad.
Las autoridades federales consideran que el hombre, quien estaba armado, pudo "haber manipulado" la cámara de la puerta principal de la residencia de Guthrie, en el norte de Tucson (Arizona).
Nancy Guthrie fue vista por última vez por sus familiares la noche del sábado 31 de enero después de cenar en casa de una de sus hijas. La familia supo de la desaparición de la mujer después de recibir un reporte de que no asistió a la iglesia la mañana del domingo, como acostumbraba a hacerlo, e inmediatamente reportó a las autoridades el hecho.