Click acá para ir directamente al contenido

Fue a conocer a sus suegros, no le gustó la comida y decidió separarse de su novio

 La pareja habría viajado por al menos dos horas, para que ella conociera a sus suegros.

24horas.cl

Martes 10 de enero de 2023

Un plato de fideos y un huevo frito fueron los culpables de que unos novios se separaran. Una situación que ocurrió en China y que generó diversas reacciones en las redes sociales.

Según el portal web South China Morning Post, la pareja habría viajado por al menos dos horas, para que ella conociera a sus suegros. Sin embargo, una reacción insólita en medio de su visita, empañó la relación y momentos más tarde se terminaría.

Todo comenzó cuando al llegar al lugar, decidieron comer algo y la familia del chico le ofreciera un plato de fideos con huevo frito, lo que molestó a la mujer, pues lo consideró como una preparación "simple".

En un intento por dar una solución a la situación, pusieron otros platos sobre la mesa como gachas de calabaza, salteados y toda clases de preparaciones frías, aunque nada parecía ser suficiente para su exigente paladar, por lo que su malestar la llevó a un solo camino, terminar sus relación.

Me dijo que ‘es exactamente lo que se sirve en la vida diaria a la gente común". Aunque él sabe que no me gustan los fideos, pero se sirvió un plato de fideos para cada comida”, contó ella misma al medio.

Además, comentó que esperaba platos más elegantes. Comentarios que la llevaron a ser criticada en redes sociales, pues muchos no entendían su decisión, mientras que otros usuarios estuvieron de acuerdo con su posición: "Ella está agradecida de saber la verdad antes de casarse, de una familia que no la tratará bien”, es uno de los tantos comentarios.