Click acá para ir directamente al contenido

"Fue una locura”: niño de 11 años fue asesinado cuando salía de cumpleaños en Argentina

El hecho ocurrió específicamente en la ciudad portuaria de Rosario, donde el pequeño y otros tres niños resultaron heridos.

24horas.cl

Domingo 5 de marzo de 2023

Salía de un cumpleaños cuando de un minuto a otro fue impactado por una bala. El hecho ocurrrió en Argentina, donde una niño de 11 años fue asesinado luego de que un hombre iniciara una balacera.

La situación se generó específicamente en Rosario, donde el pequeño y otras tres personas resultaron heridas. Un fatal acto que inició con una persona frente a un kiosko, quien segundos más tarde comenzó a disparar contra un grupo de personas, alcanzando a la víctima.

De acuerdo a los antecedentes de la policía, el ataque se registró a eso de las 02:30 am, donde el sujeto, quien aún no es identificado, actuó sin pensar contra el grupo, mientras esta salía de una casa donde estaban festejando.

Luego de que el niño fuera herido, la familia reaccionó rápidamente, siendo trasladado hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), sin embargo, falleció.

Las víctimas, todos menores de edad, se encuentran internados. La más pequeña de tan solo 2 años, permanece en estado reservados con un balazo en el brazo, mientras otro, de 13 años, fue operado de urgencias con un impacto en su pecho. El cuarto afectado fue herido en la boca.

Estaba terminando el cumpleaños, había sido sencillo, con pizza y jugo. Los chicos estaban en la puerta. Fue una locura”, relató un familiar de los niños.