Una enfermera fue grabada pegándole a su hijo de 10 años en Argentina: lo empujó por la escalera de su casa, lo levantó y lo golpeó con una cuerda. Todo fue filmado por el hermano de la víctima.
Según informó TN, en las imágenes se puede ver a la mujer —de 50 años— pateando al pequeño mientras está en el piso. "¿Por qué me pegas?", pregunta el niño a su madre.
Mientras la víctima seguía llorando y se cubría la cabeza con las manos, la agresora tomó una cuerda y lo levantó bruscamente del piso para volver a pegarle.
Los golpes estaban siendo grabados por el hermano mayor —de 15 años—, quien enfrentó a su mamá. "Lo tiró por la escalera, ella lo tiró por la escalera", dice el adolecente en la grabación.
Los videos fueron viralizados por vecinos y la policía investigó el caso. La mujer reconoció que es quien aparece en los videos y acusó que ella había sido agredida anteriormente.
La agresora fue detenida e imputada por el delito de "lesiones leves agravadas por el vínculo". Los niños quedaron a cargo de un familiar mientras se continúa indagando.