Click acá para ir directamente al contenido

Argentina: hombre abusó de adulta mayor de 94 años para robarle dinero y su celular

El imputado tiene un prontuario con antecedentes penales por hurtos, robos y encubrimientos, y había quedado en libertad el pasado 12 de marzo.

24horas.cl

Jueves 8 de junio de 2023

Un hombre fue imputado por la justicia de Argentina por abusar de una adulta mayor, de 94 años, y cometer un robo al interior de su domicilio, ubicado en Mendoza.

Según los antecedentes de la investigación, el acusado, que trabaja como barrendero municipal, aprovechó la tranquilidad del barrio en horas de la mañana del pasado lunes para tomar por sorpresa a la víctima y obligarla a ingresar a su propia vivienda.

Una vez dentro de la casa, de acuerdo al testimonio de la anciana, el agresor la encerró en el baño, donde la obligó a practicarle sexo oral para luego sustraer algunas especies.

En total, el victimario, que fue identificado gracias a las cámaras de seguridad de la zona, se llevó $10.000 y un teléfono celular

Según consignó Crónica, el imputado, de 25 años, tiene un prontuario con antecedentes penales por nueve hechos vinculados a hurtos, robos y encubrimientos, y había quedado en libertad el pasado 12 de marzo.