Click acá para ir directamente al contenido

Hombre abusó sexualmente de una perrita tras drogarla con marihuana en México

La familia de la mascota, de 2 años, la llevó a un recinto veterinario, donde se determinó que había sido drogada con sustancias ilícitas.

24horas.cl

Martes 6 de junio de 2023

Un lamentable caso de abuso y maltrato animal está siendo invesdtigado por la policía municipal de Xalapa, Veracruz, quienes, en concreto, buscan a un hombre acusado de drogar y abusar sexualmente de una perrita pitbull de 2 años de edad.

Fueron los dueños de Luna quienes declararon que su mascota estaba acostumbrada a salir a la calle y que en una ocasión el presunto agresor la regresó en "malas condiciones de salud".

Ante los síntomas de inmovilidad y dificultades para respirar fue trasladada hasta una clínica veterinaria, donde se determinó que había sido drogada con marihuana y abusada sexualmente por una persona.

En entrevistas a medios locales, los humanos de Luna dijeron temer que esa no haya sido la única vez en la que el hombre drogó y abusó de ella, puesto que en ocasiones anteriores salió y volvió con comportamiento agresivo y con signos de aturdimiento.

Ahora, la policía está enfocada en dar con el paradero del presunto agresor que, en caso de ser declarado culpable, este podría enfrentar una pena de dos a cuatro años de prisión por maltrato animal.