Click acá para ir directamente al contenido

Hombre asesinó a su madre y hermana con katana: era fanático de las artes marciales

Ambas víctimas de 66 y 30 años fueron encontrabas muertas en el patio de su hogar.

24horas.cl

Hombre asesinó a su madre y hermana con katana: era fanático de las artes marciales

Martes 13 de febrero de 2024

El pasado 12 de febrero se evidenció un macabro femicidio en Argentina, donde un hombre asesinó a su madre y hermana con una katana, una espada de samurái. Ante esto, el hombre se dio a fuga y hasta el momento, se desconoce su ubicación.

Ambas mujeres de 66 y 30 años fueron encontrabas muertas en el patio de su hogar, un crimen que fue reportado por un familiar, quien habría asistido al lugar para visitarlas.

Tras el hecho, la policía llegó hasta el lugar para iniciar las diligencias, donde se hallaron cortes profundos en los cuerpos de las víctimas y se determinó que esto ya habría ocurrido el pasado viernes, siendo descubierto este lunes.

En un recorrido por el sitio, para recopilar mayor evidencia que permita esclarecer los hechos, se encontraba el arma utilizada cubierta de sangre, por lo que fue llevada directamente hasta la Asesoría Pericial.

Por su parte, Daniel, el presunto autor del homicidio, tendría problemas de carácter psicológico y un extremo fanatismo por las artes marciales, así lo informó el Ministerio de Seguridad.