Click acá para ir directamente al contenido

Hombre coloca cámara oculta y descubre que su esposa trataba de matarlo

La víctima de intento de homicidio denunció también malos tratos de la mujer contra él y sus dos pequeños hijos.

24horas.cl

Jueves 11 de agosto de 2022

Una insólita historia quedó al descubierto en California, Estados Unidos, donde un hombre descubrió gracias a una cámara oculta que su mujer lo intentaba asesinar.

El sujeto de 53 años, identificado como Jack Chen, reveló a los medios locales que comenzó a sentirse mal hace unos meses. Preocupado, asistió al médico para verificar qué es lo que le ocurría, pero estos no lograban identificar la causa.

Fue entonces que todas las sospechas de Jack cayeron sobre su esposa, Yue 'Emily' Yu, con quién no mantenía la mejor de las relaciones en el último tiempo.

INSTALÓ UNA CÁMARA

Estas sospechas fueron suficientes para que el hombre instalara una cámara de seguridad escondida en su cocina, sin darle aviso a la mujer y a los dos de sus hijos.

Con el pasar de los días, las sospechas de la víctima terminaron por confirmarse, ya que en los registros se podía ver cómo su pareja le ponía líquido para destapar las tuberías en el jugo de lim´ón que le llevaba cada mañana.

A esto se le sumó que la mujer tenía antecedentes por agredir a Chen y también a sus hijos de siete y ocho años.

DIVORCIO Y DETENCIÓN

Rápidamente, la víctima le pidió el divorcio a la mujer tras descubrir su macabro actuar, dando término a una relación que duró por cerca de una década.

Además de lo anterior, el hombre pidió la custodia total de sus hijos y una orden de restricción en contra de la mujer.

Por su parte la Policía detuvo a la mujer por el delito de Intento de homicidio. Desde la defensa aseguran que es "mentira" que la mujer haya intentado envenenar a su marido.

En tanto, la víctima aseguró a la justicia que no era la primera vez que la mujer lo agredía. Según consignó The New York Post, el hombre confesó que"ella me llamaba 'maldito imbécil' y otros insultos. También insultaba a nuestros hijos con frases en chino como '¿Por qué no te mueres?' o '¿Tienes problemas mentales?'".