Click acá para ir directamente al contenido

Hombre escribe en obituario que su padre era "mujeriego, borracho y abusador"

Según dijo en la publicación, el difunto "dañó "a sus hijos adultos, dejándolos destrozados. Los pasatiempos incluían abusar de su primera esposa e hijos".

24horas.cl

Lunes 11 de julio de 2022

Un hombre publicó en el obituario de su padre en un diario de Florida, Estados Unidos que este era "mujeriego y un alcohólico abusivo".

Lawrence Pfaff escribió en el Florida Times-Union que su progenitor —que falleció a los 81 años— tuvo una "vida larga, mucho más larga de lo que merecía" y que "su amor fue abundante cuando se trataba de sí mismo, pero para sus hijos fue limitado".

"Desde muy joven fue un mujeriego y un alcohólico abusivo" y que dañó "a sus hijos adultos, dejándolos destrozados. Los pasatiempos incluían abusar de su primera esposa e hijos (...) Puede ser recordado por haber sido el padre de muchos hijos, pero el papá de ninguno", añadió el hombre en la publicación.

Tras la publicación, aseguró en una entrevista que "quería decir la verdad" al escribir el obituario, que llevó al diario a pedir disculpas por el tono del mensaje.

Además, el medio anunció que investigará cómo fue posible la publicación. “No se adhiere a nuestras guías internas y estamos investigando el asunto con más detalles”, dijo un portavoz del grupo editorial del diario de Jacksonville.