Click acá para ir directamente al contenido

Hombre fue detenido por tratar de comprar una niña de 8 años en Florida

Hellmuth Kolb, de 85 años, estaba en libertad condicional y se le había prohibido tener contacto con niños y niñas después de intentar comprar a un otro infante en 2018.

24horas.cl

Martes 30 de agosto de 2022

Un delincuente sexual fue arrestado después de intentar “comprar” a una niña de 8 años por US$100.000 en una tienda en Florida, Estados Unidos.

Según informó New York Post, Hellmuth Kolb, de 85 años, se acercó a la madre de la menor de edad en un Winn Dixie en Port Orange el pasado día jueves y le hizo la propuesta.

Cabe consignar que Kolb estaba en libertad condicional y se le prohibió tener contacto con niños y niñas después de intentar comprar a un otro infante en Walmart en 2018.

"Estaba en shock"

Lauren Benning, la madre de la niña, le dijo a la policía que pensó que Kolb era solo un anciano solitario cuando se acercó a ella y a su hija.

“Simplemente se acercó y comenzó a hacer comentarios sobre lo bonita que era y lo bien que bailaba y cómo nunca podría tener hijos y quería tener hijos”, dijo Benning.

Pero la interacción pronto dio un giro oscuro, dijo Benning.

“Se me acercó en el estacionamiento. De hecho, me persiguió en el estacionamiento y me dijo 'oye, quiero hacer un trato contigo'. Me gustaría comprarla por US$100.000. Yo estaba en completo shock".

“Él necesita estar encerrado y no permitirle estar cerca de nuestros hijos”, dijo según los informes.