Una tragedia sacudió este miércoles al barrio porteño de Villa Crespo en Buenos Aires, Argentina, luego de que cuatro personas fueran encontradas sin vida en un departamento. La principal hipótesis que maneja la Justicia es la de un crimen intrafamiliar.
Según las primeras pericias, Bernardo Adrián Seltzer habría asesinado a su esposa, Laura Fernanda Leguizamón (51), y a sus dos hijos, Ian (15) e Ivo (12), durante la madrugada. Luego, se habría quitado la vida.
El hallazgo fue realizado por una empleada doméstica que llegó cerca de las 13:30 para realizar tareas de limpieza. Al ingresar al departamento encontró la macabra escena y dio aviso inmediato a las autoridades. La puerta no presentaba signos de violencia, lo que refuerza la teoría de que no se trató de un hecho de inseguridad, informó TN.
Al llegar al lugar, personal policial encontró a Seltzer con un cuchillo en la mano, lo que hace suponer que utilizó esa arma para cometer el crimen. La escena fue rápidamente preservada por efectivos de la Policía Científica para avanzar en las pericias correspondientes.
Los cuerpos serán trasladados a la morgue judicial para la realización de autopsias, que permitirán establecer con mayor precisión la hora y circunstancias de las muertes. Se estima que los asesinatos ocurrieron durante la madrugada del mismo miércoles.