Click acá para ir directamente al contenido

Hombre intentó apuñalar a su exesposa en medio de una misa y amenazó al sacerdote

Un dramático momento se vivió mientras los feligreses comulgaban: el hombre se levantó de su asiento y se abalanzó contra la mujer.

24horas.cl

Viernes 10 de febrero de 2023

En medio de una misa, una hombre intentó apuñalar a su expareja en la ciudad de Lanús, Argentina.

El dramático momento se vivió mientras los feligreses comulgaban, momento en que el hombre se levantó de su asiento y se abalanzó contra la mujer para clavarle un cuchillo en la espalda. El párroco a cargo del sacramento se percató de la situación y se interpuso, logrando evitar el asesinato.

La información entregada por la polícia, indica que el suceso ocurrió en la iglesia Nuestra Señora de los Trabajadores, en Villa Caraza.

´Por su parte, el agresor fue identificado como Oscar Casagrandes, un hombre de 63 años, quien se sentó al final del lugar, para esperar su momento, pero al ser frustrado por el párroco, también lo amenazó.

Tras el momento, la mujer presionó un botón de antipánico, lo que causó que la policía llegara de forma rápida al lugar, logrando capturar al agresor. Una detención bajo los cargos de intento de femicidio y amenazas.

Este fue un caso tremendo y, si no hubiera sido por la intervención del cura y de los vecinos que estaban en misa, hoy estaríamos hablando de otro femicidio en el país”, declaró Diego Kravetz, jefe de Gabinete y secretario de Seguridad de Lanús.