Click acá para ir directamente al contenido

Hombre mató a su pareja el mismo día de su boda: él ya tenía una condena por homicidio

La pareja se conoció en la cárcel mientras el sujeto cumplía su condena.

24horas.cl

Miércoles 10 de agosto de 2022

Un macabro femicidio se dio a conocer en Rusia luego de que un hombre asesinara a golpes su pareja el mismo día de su matrimonio, iniciando el ataque en frente de los invitados al evento.

El sujeto identificado como Stepan Dolgikh, de 35 años, se conoció con la víctima Oksana Poludentseva, de 36, por correspondencia mientras este cumplía su condena de 18 años por homicidio.

Luego de conocerse, Polundetseva creía que el hombre podía cambiar tras haber pasado tiempo suficiente en la cárcel, por lo que iniciaron una relación en el exterior, la cual iba a ser coronada con la boda, pero todo terminó de la peor forma.

¿QUÉ OCURRIÓ EN LA BODA?

De acuerdo con testigos, horas después del evento celebrado en una casa privada en el pueblo de Chik, el sujeto comenzó a dar golpes de pie y puño a la víctima debido a que éste se puso "celoso" de cómo ella conversaba con otros asistentes.

Según el investigador en jefe Dirill Petrushin, el delincuente "la agarró por el pelo, la golpeó y la empujó a la calle, donde también siguió golpeando su cuerpo y cabeza", consignó New York Post.

Asimismo, confirmó que el atacante "tenía celos de ella con uno de los invitados".

Debido a la magnitud de las lesiones, la mujer terminó perdiendo la vida. El sujeto, al percatarse de esto, arrojó el cuerpo a un barranco cercano.

TESTIGOS NO INTERVINIERON POR MIEDO

Las personas que se encontraban en el lugar no intervinieron en ningún momento, asegurando estar 'asustados' para hacerlo.

No obstante a ello, si dieron aviso a la Guardia Nacional rusa, quiénes se trasladaron al lugar y detuvieron al sujeto, quien confesó su autoria de los hechos.

Por su parte, uno de los amigos de ella enfatizó que la víctima "realmente lo amaba" y que siempre esperó que cumpliera su condena para poder concretar una relación.

Respecto a ello, el uniformado dijo que "ella no pensó que mientras bebía alcohol o simplemente en un ataque de ira, una persona así podría sobrepasar el límite y cometer un delito grave".