Un trágico accidente terminó con la vida de un hombre el mismo día de su cumpleaños, luego de ser atropellado mientras caminaba junto a su perro. La historia conmocionó a la comunidad debido a que la mascota se quedó acompañando a su dueño hasta su último suspiro.
Todo ocurrió cuando el afectado llamado Eliberto Cuz Cardozo, quien ese mismo día cumplió 60 años, salió a caminar junto a su mascota, luego ambos cruzaron una calle de Mendoza, Argentina. En ese momento pasó un vehículo y atropelló al hombre dejándolo en el piso, mientras que el autor del hecho escapó, según informó TN.
Ante la situación, el perrito no tuvo ninguna herida y se quedó acompañando a su dueño, ambos tendidos en el pavimento hasta que llegó la policía.
Si bien, equipos de emergencia trataron de ayudar al afectado, este falleció en medio de la calle tras las heridas provocadas por el atropello, pero no estuvo solo, su perro lo acompañó hasta sus últimos minutos de vida.
La policía de Argentina realiza investigaciones para dar con el autor del atropello que dejó a un hombre sin vida y a su perro sin su dueño.