Click acá para ir directamente al contenido

Hombre persiguió a supuesto ladrón pero era el amante de su esposa

Tras llegar a su casa en el pueblo de El Aguilar, Argentina, ambos hombres se enfrentaron "con golpes de puños y otros objetos contundentes".

24horas.cl

Miércoles 14 de septiembre de 2022

Luego de que le avisaran que un sujeto había entrado a su casa, un hombre persiguió a un supuesto ladrón y descubrió que se trataba del amante de su esposa.

La singular situación se registró en el pueblo de El Aguilar, en Argentina, luego de que el trabajador minero supiera —por medio de un vecino— que un desconocido había entrado a su vivienda.

Según informó El Tribuno, el funcionario de 39 años avisó a la policía y se fue rápidamente a su domicilio, donde encontró al otro individuo. 

“Se libró un violento enfrentamiento con golpes de puños y otros objetos contundentes, hasta que el intruso logró darse a la fuga del lugar”, destacó el medio.

Posteriormente, el dueño de casa dijo a la policía que finalmente no se trataba de un delincuente, sino que el sujeto había sido invitado a su hogar por su mujer.

En paralelo, se conoció el acusado era un vecino del pueblo y que tras el enfrentamiento se fue del sector. Mientras, el minero fue trasladado a otra vivienda para resguardar la integridad física de su esposa.