Click acá para ir directamente al contenido

Hombre que era buscado por la policia intentó escapar en una cortadora de pasto

El acusado tenía órdenes de detención pendientes tras irrumpir en un lugar privado y robar una embarcación avaluada en 40 mil dólares.

24horas.cl

Martes 12 de julio de 2022

Un hombre que era intensamente buscado en por la policía de Florida, Estados Unidos, fue arrestado después de intentar huir de los agentes arriba de una cortadora de pasto.

Se trata de Dusty Mobley, un hombre de 40 años que tenía varias órdenes de arresto pendientes y que en enero pasado había logrado escapar de un procedimiento saltando de un bote robado y desapareciendo en un pantano.

New York Post indicó que en aquella oportunidad, la policía trató de atraparlo después de que se sospechara que cortó una cerca y robó una embarcación avaluada en 40 mil dólares.

“Mobley estaba en el bote cuando los agentes llegaron al lugar, pero se zambulló y desapareció en el pantano para evitar ir a la cárcel”, dijeron los agentes en un comunicado.

De acuerdo con las autoridades, al hombre se le incautó un revólver, metanfetamina y esposas al interior de su domicilio, por lo que ahora enfrenta una serie de cargos que incluyen hurto mayor, resistirse a un oficial, delitos relacionados con drogas y posesión de un arma.