Click acá para ir directamente al contenido

Hombre quedó con daño cerebral tras ir a una sesión de masajes: le hicieron "sonar" el cuello

En el parte médico se detalla que el estado de salud de Jerónimo Ramírez es delicado y que, hasta el momento solo se tiene conocimiento de un daño cerebral y que según cómo evolucione, podría quedar en estado vegetativo.

24horas.cl

Miércoles 7 de diciembre de 2022

Un hombre de 43 años acudió hasta un centro de spa para realizarse un masaje relajante en México, sin embargo, todo terminó en un dramático final: quedó en terapia intensiva y con daño cerebral luego de que le "hicieran sonar" el cuello.

Jerónimo Ramírez de 43 años acudió a un recinto llamado Baños Villa Frontera ubicado en México. 

La familia denunció ante la Fiscalía mexicana el hecho para denunciar la investigación del caso. Además se levantó una denuncia en contra del hospital de Ortopedia mexicano, puesto que según señalan, no se le brindó la atención necesaria y fue nuevamente derivado a otro centro médico.

En el parte médico se detalla que el estado de salud de Ramírez es delicado y que, hasta el momento solo se tiene conocimiento de un daño cerebral y que según cómo evolucione, podría quedar en estado vegetativo.

Por otra parte, Eduardo Rivera Pérez presidente municipal de Puebla, aseguró que los Baños Villa Frontera "fueron clausurados por no tener ni contemplar su programa de protección”.