Click acá para ir directamente al contenido

"Por borracho": hombre pasó noche en la comisaría y su madre lo recibió a correazos

La mujer esperó a que el sujeto saliera desde la unidad policial para golpearlo, en un registro que ha generado furor en TikTok.

24horas.cl

Jueves 8 de diciembre de 2022

Una insólita situación se registró en Perú, donde un hombre que fue liberado desde una comisaría tras ser detenido, fue recibido por su madre a los golpes.

En las imágenes viralizadas en TikTok, se aprecia cómo un hombre sale desde una unidad policial de la localidad de Sullana.

A pesar de su cara de alegría, quien no estaba para nada contenta era su madre, quien tomó un cinturón y lo golpeó en al menos cinco oportunidades, ante las risas de los uniformados y el resto de la familia que lo estaba esperando en el exterior.

Según explicó la usuaria que subió el video, @valesaldarriaga18, el sujeto que protagonizó el registro fue detenido "por borracho", debiendo pasar toda la noche en la comisaría de la Policía Nacional del país vecino.

En total el primer registro superó los 3.8 millones de visitas, siendo posteriormente subido el video con el audio original alcanzó las 416.6 mil reproducciones, además de reunir miles de comentarios alabando el actuar de la madre, y chistes referentes a que quizá el hombre estaba mejor en el calabozo que con el reto de su progenitora.