Click acá para ir directamente al contenido

Hombre trans embarazado cuenta su historia: "Orgulloso de lo que estoy haciendo"

"Mi hija podrá crecer sabiendo que siempre será amada y aceptada por quien sea", expresó Logan Brown.

24horas.cl

Viernes 9 de junio de 2023

Un hombre transgénero embarazado protagonizó la nueva portada de la revista Glamour, y en la publicación expresó que "traer un bebé al mundo en una relación queer es la mejor sensación que he tenido".

Logan Brown es bloguero y tiene 27 años, y en la entrevista comentó que "ahora tengo que educar a un niño para saber que ella puede ser auténticamente ella misma y amar a quien quiera. Eso es muy poderoso para mí".

"Pasé tanto tiempo sintiéndome avergonzado y siendo duro conmigo mismo hasta que pensé: 'Puedes disfrutar este proceso o ponértelo realmente difícil'. Soy un hombre embarazado y estoy orgulloso de hacer lo que estoy haciendo", añadió.

Además, señaló que no se crió en "una familia muy unida", por lo que "mi hija podrá crecer sabiendo que siempre será amada y aceptada por quien sea. Siento que podremos amarnos y apreciarnos".

Sobre su proceso trans, Logan relató que "desde que era joven, siempre tuve estos sentimientos extraños que nunca entendí completamente hasta que me hice mayor. Había estado en situaciones en las que me vendaba el pecho, me ponía cierta ropa que pensaba que usaban los niños y luego me la quitaba de inmediato por vergüenza".

"Cuando tenía 13 años, en realidad salí del armario como lesbiana, y siento que eso tenía más que ver con la forma en que me vestía. Como me vestía como una 'marimacho', la gente me decía que era lesbiana. Los adultos literalmente me decían: '¿Por qué llevas eso? ¿Eres lesbiana?' Y yo no lo sabía", concluyó.