Un dramático e impactante rescate protagonizó la policía de Seúl, Corea del Sur, esto al evitar que una mujer cayera desde el piso 20 de un edificio. Fueron vecinos del lugar, en las cercanías la estación de metro Gangnam-gu, quienes alertaron al personal policial sobre una joven que se encontraba en el borde de la cornisa del recinto, aparentemente intentando quitarse la vida.
Al sitio llegó personal policial y de bomberos, estos últimos desplegaron colchones inflables en el piso por si la joven decidía saltar, sin embargo, esto no fue necesarios gracias al accionar de un funcionario en particular, quien arriesgando su vida se impulsó por la cornisa para sujetar a la joven que comenzaba a resbalarse.
El hecho quedó registrado en un video que comenzó a circular por redes sociales. En este se puede ver que el funcionario policial tomó por el pelo a la joven, evitando que cayera los 20 pisos. Tirando de su cabello es que pudo llevarla de nuevo hasta la terraza del edificio. Posterior al impactante rescate, la mujer fue trasladada hasta un centro asistencial para poder evaluar su estado de salud.
IMÁGENES SENSIBLES:
🇰🇷 Espeluznante rescate en Seúl, Corea del Sur, cuando una joven estuvo a punto de saltar desde el piso 20 en la estación de Gangnam-gu, pero fue rescatada justo a tiempo. pic.twitter.com/yKfrEf098D
— InformaES 🇸🇻 (@InformaESV) May 8, 2025