Impacto existe en Estados Unidos tras el hallazgo con vida de Rudy Farías, joven que estuvo desaparecido desde hace ocho años.
De acuerdo a lo consignado por Univisión, el joven de padres mexicanos fue visto por última vez en 2015 mientras paseaba a sus perrios en Houston, y su paradero fue una incógnita hasta el pasado 1 de julio.
Fue este sábado cuando la organización Texas Center for the Missing notificó el hallazgo de Farías sin dar mayores detalles del mismo.
La entidad se limitó a decir que Farías está en un hospital, proceso por el cual fueron solicitadas oraciones para su bienestar.
DEPRESIÓN Y MISTERIO
El caso del joven no ha sido detallado mayormente por las autoridades locales, desconociéndose las razones de su extravío.
Update: 7/1/23-- After 8 long years, Rudy has been located safe. Please continue to keep his family in your prayers as Rudy recovers in the hospital. https://t.co/AFqj9qvm9G
— TX Center 4 Missing (@TXCenter) July 2, 2023
No obstante, sí fue indicado que, al momento de su desaparición, el aludido tenía depresión y diversos trastornos que lo obligaban a tomar medicaciones.
Familiares barajaron como tesis que podría haber estado "desorientado" al no tomar sus medicamentos.