Click acá para ir directamente al contenido

Iniciativa navideña: Uber ofrece paseos en trineos con renos en Finlandia totalmente gratis

El paseo durará 2 horas y transportará a los pasajeros a través de un paisaje pintoresco cubierto de nieve en los bosques de Laponia, conocida como el hogar de Papá Noel.

24horas.cl

Europa Press

Miércoles 21 de diciembre de 2022

La empresa de movilidad anunció el lanzamiento de Uber Trineo en Laponia, Finlandia, el primer paseo en reno disponible para reservar exclusivamente en la aplicación.

Los paseos en Uber Trineo saldrán desde Apukka Resort en Rovaniemi, transportando a los pasajeros a través de un paisaje pintoresco cubierto de nieve en los bosques de Laponia, conocida como el hogar de Papá Noel.

El paseo durará 2 horas y es completamente gratuito, disponible para reservar en dos franjas horarias: a las 10:00 horas o a las 14:00 horas.

La disponibilidad es limitada por lo que se recomienda a quienes deseen disfrutar la experiencia, consultar la aplicació Uber con frecuencia.

El lanzamiento se produce en un momento en que la oficina de turismo Visit Rovaniemi predice un auge en el número de familias que visitarán Laponia este año, con un aumento del 46% en las visitas tras la flexibilización de las restricciones Covid.