Click acá para ir directamente al contenido

Intentó sacarse una selfie: mujer muere tras caer a precipicio en Argentina

El hijo y el esposo de la joven de 39 años fueron testigos del trágico accidente.

24 Horas.cl

Fotos: Página 12 y TVA El Nevado

Martes 27 de diciembre de 2022

Una mujer perdió la vida tras caer accidentalmente unos 100 metros de altura en el Cañón del Atuel, en Mendoza, Argentina.

Todo ocurrió en medio de un viaje familiar en el que tanto la joven de 39 años, su esposo e hijo realizaban un recorrido turístico en la localidad mendocina de San Rafael.

Durante el trayecto, decidieron visitar los caracoles del Cañón del Atuel, ubicados en la Ruta 173 a la altura de El Nihuil.

Es en este punto que la turista intentó sacarse una selfie, pero por causas que se investigan perdió el equilibrio y se precipitó por cerca de 100 metros desde la ladera de la montaña, consignó Página 12.

Todo fue presenciado por su hijo y su pareja, quienes dieron aviso rápidamente a las autoridades y personal de emergencia.

Al lugar se trasladó la Policía y Bomberos, siendo estos últimos quiénes rescataron con vida a la madre de familia. Sin embargo, en el lugar el personal del Servicio de Emergencia Coordinado confirmó el deceso de la mujer identificada como Natalia Elizabeth Ramallo.

La causa fue caratulada como "accidente seguido de muerte", por lo que personal especializado se mantiene realizando los peritajes de rigor en el sitio del suceso.