Click acá para ir directamente al contenido

Investigaban asalto y crimen de una mujer pero las cámaras delataron que la asesinó su expareja

Luego de que la mujer se subiera a su moto para partir a su trabajo, el hombre la sorprendió propinándole seis puñaladas.

24horas.cl

Femicidio en Argentina

Viernes 29 de septiembre de 2023

FONO ORIENTACIÓN VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Una mujer fue asesinada a pasos de la entrada de su hogar, justamente cuando salía a su trabajo. El caso ocurrido en Argentina, fue investigado y, a pesar de las especulaciones que indicaban que se trataba de un robo, la historia dio un giro inesperado.

Stella, de 37 años, fue asesinada por su expareja, así lo revelaron las cámaras de seguridad donde se puede ver a un hombre de 43 años, salir minutos antes que la víctima.

Fue luego de que la mujer se subiera a su moto para partir s sus labores, que él la sorprendió propinándole seis puñaladas.

Mujer asesinada por expareja

Según los antecedentes, tras el hecho el exesposo escapó por los techos del vecindario y siguió su vida normalmente: se trasladó hasta su trabajo, se cambió ropa y escondió el arma.

Inclusive, más tarde, el hombre participaría en calidad de testigo. De acuerdo con el fiscal Raposo, quien está a cargo del caso, “estaba en el lugar después del hecho, llegamos al lugar y su pareja se encontraba ahí dando su versión de los hechos, su coartada”.

Tras confirmar la identidad, el femicida fue detenido por la policía y enfrentará a la justicia argentina, mediante una audiencia imputativa, el próximo lunes 2 de octubre.