Click acá para ir directamente al contenido

"No habrá vuelta atrás para Argentina": Javier Milei, entre los 100 más influyentes según Time

El presidente argentino fue destacado en la categoría "líderes" del mundo, calificado como "un ícono mundial para la derecha".

24horas.cl

Miércoles 17 de abril de 2024

El presidente de Argentina, Javier Milei, fue destacado entre las 100 personas más influyentes del mundo por la prestigiosa revista TIME. 

El mandatario resaltó en la categoría "líderes", donde comparte con Giorgia Meloni, Donald Tusk, Narges Mohammadi y Yulia Navalnaya, viuda del opositor ruso Alexei Navalny.

La reseña de la publicación de la revista estadounidense, que estuvo a cargo de la periodista Vera Bergengruendefine a Milei como "un ícono mundial para la derecha".

"Si bien es demasiado pronto para decir si las medidas del nuevo presidente tendrán éxito, está claro que ha tenido razón en una cosa: con Milei en el cargo, no habrá vuelta atrás para Argentina", continúa el artículo.

En la descripción destacan que el presidente argentino, de 53 años, "ha perdido poco tiempo" al implementar su "'terapia de shock' con cientos de medidas de austeridad". 

A nivel general, TIME incluyó a la cantante Dua Lipa, a los actores Elliot Page y Michael J.Fox y al deportista Max Verstappen entre las 100 personas más influyentes del mundo.