Click acá para ir directamente al contenido

Joven apuñaló tres veces a su hermana luego de que se negara a prestarle su teléfono en Argentina

Las acciones del atacante, que actualmente se encuentro detenido, estarían siendo investigadas como "homicidio calificado en grado de tentativa".

24horas.cl

ATON - REFERENCIAL

Martes 20 de septiembre de 2022

Una trágica situación se vivió en la ciudad de Berisso en Buenos Aires, Argentina, cuando un hombre de 25 años apuñaló tres veces por la espalda a su hermana de 18 años luego de que esta se negara a prestarle su teléfono. Los acontecimientos fueron presenciados por sus otras dos hermanas, de 10 y 11 años.

Según consignó Infobae, los cuatro hermanos convivían en la misma casa junto a su madre, sin embargo, ella no se encontraba en el domicilio cuando ocurrieron los hechos, el pasado domingo en la mañana.

"Él le pidió el celular, ella le dijo que no. Entonces, le dio una cachetada. Después, cuando estaba de espaldas, le aplicó tres puñaladas y, cuando ella gira ante la agresión, lo ve con el Tramontina que le apunta al pecho. Se cubrió con el brazo, donde también la lastimó, y entonces ella pudo salir corriendo", detalló una fuente de investigación al citado medio.

Dichas fuentes, además, afirmaron que de acuerdo con el relato de la víctima y el de la madre el joven no tenía antecedentes de violencia intrafamiliar ni denuncias previas, y aclararon que seguramente se solicitará una pericia psicológica.

El caso estaría siendo investigado como homicidio calificado en grado de tentativa por la fiscal a cargo del caso, Betina Lacki, quien le deberá tomar declaración al sospechoso, quien actualmente se encuentra detenido.

La víctima fue trasladada al hospital Larraín de Berisso, y posteriormente denunció lo sucedido en la Comisaría de la Mujer de Berisso.