Click acá para ir directamente al contenido

Joven de 21 años fue asesinado por dar "me gusta" a foto de mujer en redes sociales

Se presume que la víctima tenía rencillas con un vecino, el que actualmente es buscado por la policía como presunto responsable.

24horas.cl

TN

Viernes 29 de julio de 2022

Un joven de 21 años murió luego de recibir un disparo mientras compartía con sus amigos en la entrada de su casa, ubicada en la ciudad argentina de Merlo.

Según informó TN, el hecho ocurrió el pasado lunes 25 de julio, entre las calles Salguero y O'Higgins, cuando una persona que aún no ha sido identificada, disparó contra Elián Chaldú para posteriormente escapar.

De acuerdo al relato de su hermana, el motivo del asesinato sería que la víctima dio "me gusta" a la foto de una mujer en redes sociales.

Además, se sospecha que Chaldú habría tenido conflictos previos con su presunto homicida, un vecino que ahora es buscado por la policía en la zona de San Rafael Castillo.

Ahora, la Unidad Funcional de Investigación de Morón quedó a cargo de los peritajes, con el fin de determinar si la mujer de la imagen a la que el joven reaccionó tiene relación con el autor del disparo.