Click acá para ir directamente al contenido

Joven denunció desaparición de su madre: fue hallada muerta en su casa

La joven aseguró a las autoridades que fue su novio quien apuñaló hasta la muerte a su mamá.

24horas.cl

Lunes 7 de noviembre de 2022

Conmoción existe en Argentina por la muerte de una mujer, cuya hija denunció su desaparición y fue encontrada en la casa de la misma, siendo detenida por la policía en el lugar.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Resistencia, donde la joven se acercó hasta las autoridades para denunciar la desaparición de su mamá junto a una vecina que era muy amiga de la fallecida, señalando que habían intentado contactarse con la mujer, pero que esta no respondía.

La joven mujer además dijo que la fue a buscar hasta sulugar de trabajo como portera, pero desde la administración le dijeron que su madre no estaba asistiendo.

Debido a la extraña desaparición de la mujer, la policía trasandina comenzó un intenso operativo de búsqueda, logrando establecer que la última ubicación del celular de esta en un basurero de un parque cercano a la vivienda de la hija.

Es en ese momento que los investigadores intentaron inspeccionar la vivienda de la joven, ante lo cual esta se negó con notorio nerviosismo. Ante esto, el fiscal dispuso su detención a la espera de una orden de allanamiento para el inmueble.

Tras obtener esta orden, los uniformados ingresaron al domicilio, encontrando el cuerpo de la mujer en su interior, siendo este trasladado hasta la morgue para la realización de su autopsia respectiva.

Según consignó TN, tras el hallazgo fue la propia joven quien aseguró que su novio fue quien asesinó a su mamá. Esto, según explicó, fue por una discusión entre ambos que fue escalando hasta el punto en que el sujeto tomó un cuchillo y le propinó varias puñaladas.

El hombre sindicado como el homicida fue detenido la noche de este domingo, quien se mantiene a la espera de los resultados de la investigación.