Click acá para ir directamente al contenido

joven despertó tras un mes del coma y su novio ya vivía con otra mujer

La joven de 23 años sufrió un grave accidente y se enteró al despertar que su novio, con el que mantuvo una relación por cuatro años, ya se encontraba con una nueva pareja.

24 Horas.cl

Viernes 10 de junio de 2022

Una joven de 25 años despertó luego de un mes en coma, producto de un grave accidente, enterándose que su novio con el que mantuvo una relación de cuatro años ya se encontraba viviendo con una nueva pareja.

El hecho ocurrió en Canadá, donde Brie Duval se mudó desde Australia por trabajo y donde además mantenía una buena relación con su pareja. Sin embargo, todo se vino abajo para ella, luego de que en una salida nocturna con amigos cayera desde una gran altura desde unos estacionamientos en construcción.

Rápidamente la mujer fue trasladada en avión hasta el Hospital de Alberta, siendo internada en la UCI debido a una lesión cerebral y gran cantidad de huesos rotos.

Debido a la gravedad de las lesiones, los médicos le notificaron a su madre que solo tenía un 10% de posibilidades de que se recuperara tras la caída. A pesar de ello, los padres se negaron a que la desconectaran del soporte vital que la mantenía con vida.

La decisión de ambos dio frutos, ya que a las tres semanas Duval comenzó a mostrar signos de mejora, pudiendo despertar a los pocos días. Desconcertada por lo que pasó y con algunos cuadros de amnesia, de a poco la joven pudo comenzar a recordar distintas partes de su vida.

Cuando ya logró estar un poco mejor, los doctores le devolvieron su teléfono, revelando una triste noticia que le rompió el corazón; su pareja por cuatro años la había bloqueado de todas las redes sociales y se había mudado con otra persona.

"Abrí mi teléfono para enviarle un mensaje cuando aparece uno de esta mujer que dice que 'ahora estoy con (nombre de su pareja)'. Vive conmigo y mi hijo, por favor no lo contactes", reveló Duval a The Mirror.

Además de lo anterior, las malas noticias no acabaron para la joven australiana, ya que no pudo ver a su familia durante este proceso debido al cierre de las fronteras de dicho país por la pandemia del COVID-19.  Según contó al citado medio, "mi mamá y mi papá fueron al gobierno y pidieron un permiso especial para despedirse de mí porque las cosas pintaban muy mal en ese momento. Se negaron, no les dieron una oportunidad y no les dieron una razón".

Tras cinco meses en el hospital, Brie logró recuperarse y volver a Australia para estar más cerca de su familia. "Luché mucho, tuve una experiencia cercana a la muerte. Estaba confundida, tenía miedo y literalmente lloraba todos los días. Definitivamente fue algo que nunca quiero volver a vivir y no quiero separarme de mi familia otra vez", expresó.

Ahora, la joven se dedica a realizar videos en TikTok, plataforma donde comparte su experiencia de cómo es vivir con una lesión cerebral y el poder volver a hacer tareas simples del diario vivir, en donde ya acumula más de 17 mil seguidores.