Click acá para ir directamente al contenido

Joven fue encontrada muerta y al interior de una maleta en hotel de Ecuador

Las primeras hipótesis de los investigadores apuntan a que se trataría de un femicidio.

24horas.cl

Jueves 27 de octubre de 2022

El pasado miércoles fue hallada una mujer sin vida al interior de una maleta, esto ocurrió en un hotel de Santa Elena, Ecuador.

Según la información entregada por El Universo, la víctima Sandra Villena, sería peruana, misma nacionalidad que tiene el sospechoso del macabro asesinato. Un hecho situado en la comuna de Montañita y  fue descubierto por el personal de limpieza, quienes tras el hallazgo dieron aviso a la policía.

El cuerpo se habría encontrado a eso del mediodía, luego de que los encargados percibieran el fuerte olor que provenía de una maleta. Según uno de los trabajadores, la mujer habría llegado hace un par de días al completo turístico, en compañía de su pareja.

Del sospechoso aún no se sabe, pues el hombre habría salido sin rumbo el pasado sábado, desde ese entonces no se conoce su paradero. “El miércoles ingresan y hasta el sábado fueron vistos” esas fueron las palabras exactas del jefe de operaciones del distrito Santa Elena, Geovanny Benítez.

Así como llegaron los funcionarios policiales, un equipo forense visitó el lugar para ordenar levantar el cadáver y proceder con el reconocimiento de su familia, además de la autopsia del cuerpo. La hipótesis actual de los investigadores es que el crimen se trataría de un femicidio.