Click acá para ir directamente al contenido

Joven muere en accidente de tránsito: habría intentado escapar pero su pareja se lo impidió

La tía de la víctima declaró que "él estaba obsesionado con ella, toda la familia la aconsejaba que terminen, que le iba a pasar algo".

24horas.cl

Lunes 26 de febrero de 2024

Conmoción ha causado la muerte de una joven de 23 años en un accidente de tránsito durante el pasado fin de semana. La pareja de la víctima fatal, se encuentra detenido tras diversas pruebas presentadas por la familia que lo acusa de femicidio.

El hecho ocurrió en la localidad de bonaerense de Ingeniero Budge, Argentina. Según detalló TN, la familia de la víctima, Lara Valdez, presentó un registro clave con el cual la pareja de la joven y conductor del Volkswagen Up, se encuentra bajo la mira de la justicia.

En el video se ve que el sujeto habría impedido que la joven se bajara del auto antes de que ocurriera el accidente que terminó con su vida.  "Alan iba en contramano y mató a mi sobrina sin ningún tipo de culpa, Lara no tuvo chance de soportar semejante impacto”, señaló Lorena, tía de la víctima.

Agregó que "él estaba obsesionado con ella, toda la familia la aconsejaba que terminen, que le iba a pasar algo. Desde el primer momento en el que me enteré que mi sobrina tuvo el accidente se me cruzó por la cabeza que había sido por culpa de él, que él le había hecho algo, pero nunca pensé que iba a pasar lo que pasó”.

Tras el registro presentado que corresponde a las cámaras de seguridad del sector de calle Virgen de Itatí al 1900, entre Saladillo y Montiel, más la declaración de testigos, personal policial detuvo a Alan Bordón por su presunta responsabilidad en la muerte de Lara Valdez.