Click acá para ir directamente al contenido

Mesera le ofreció descuento y su novia lo apuñaló: ahora él pide que la liberen porque "no podría hacerle mal"

La increíble historia le ocurre a Lucas Ortiz, quien aseguró que no volverá con su ahora ex polola. Dijo que "la puñalada la sentí más en el corazón que en el abdomen".

24horas.cl

Viernes 1 de julio de 2022

Lucas Ortiz es un joven argentino que durante las últimas semanas fue noticia luego de ser apuñalado por su novia tras volver de un local nocturno. Para ser precisos, la mujer lo atacó luego de que la mesera del lugar se acercara a hablarle para ofrecerle descuentos.

La victimaria fue denunciada y posteriormente detenida. Sin embargo, Ortiz no guarda rencor de la situación e incluso pidió que la liberen. "La decisión pasa porque uno no puede vivir con rencor adentro, te hace mal. No podría hacerle mal a ella, siento que necesita más una ayuda que un castigo", dijo en diálogo con el programa "Nosotros a la mañana" de El Trece.

El joven tuvo que ser intervenido luego del ataque y terminó con 18 puntos en el intestino. Eso sí, al ser consultado sobre una posible reconciliación, aseguró que "la extraña, pero no volvería con ella". ¿Las razones? "Me dolió mucho lo que me hizo, le tengo un afecto, pero no creo que sea como antes", complementó.

"Quiero que la liberen para que la puedan ayudar, necesita ayuda por mucho tiempo, no puede salir a la sociedad como si nada tampoco. A la puñalada la sentí más en el corazón que en el abdomen", argumentó el muchacho, quien enfatizó que la situación, a nivel judicial, "no tiene vuelta atrás".