Un joven de 19 años falleció tras llegar a su departamento en compañía de tres mujeres que conoció en un bar en Liniers, Argentina. Según información preliminar, las mujeres lo desvalijaron, saquearon la morada y se dieron a la fuga.
La víctima, identificada como Williams Jonathan Quispe Quenta, salió con dos amigos a bailar a una discoquete. Fue ahí cuando conocieron a tres mujeres, quienes acordaron ir al departamento del joven para terminar la noche juntos.
Sin embargo, los tres amigos se durmieron en el inmueble y cuando despertaron, notaron que las mujeres no estaban y tampoco tenían sus pertenencias. Además, las delincuentes se habían llevado televisor, celulares y otros objetivos de valor.
Asimismo, notaron que Williams no reaccionaba, no tenía signos vitales y había indicios de haber vomitado en la cama.
"No las conocían de antes, las vieron por primera vez en el boliche. Creemos que ya vinieron mareados y ellas les dijeron que los podían acompañar", comentó un tío de la víctima, según TN.
En el departamento además se encontraron latas de cerveza y botellas de vino y fernet: "Se durmieron en la pieza y cuando se despertó uno, encontró todo vacío. Le robaron todo: dinero, artefactos como licuadora y parlantes", agregó el mismo testigo.
Por otra parte, las investigaciones apuntaron que no hubo signos de violencia física, y por el momento, se está indagando una eventual falla cardíaco producto de la droga utilizada esa noche.