Click acá para ir directamente al contenido

VIDEO | “El chico nunca se desnudó": jueza es suspendida de su cargo tras ser participe de show erótico

La magistrada ya había tenido una sanción similar, esto luego de protagonizar un clip donde apareció con "poca ropa" y fumando en medio de una audiencia virtual.

24horas.cl

Martes 26 de septiembre de 2023

Recientemente se dio a conocer la suspensión de una jueza, quien habría participado en un baile erótico en nada más que el Palacio de Justicia Francisco de Paula Santander, ubicado en Cúcuta, Colombia.

De acuerdo con el medio Caracol, la Comisión de Disciplina Judicial de Norte de Santander habría tomado la decisión de suspender a la popular magistrada Vivian Polanía por tres meses, esto luego de considerar que el show fue un acto "calculado y abusivo", dañando a la administración pública.

El momento fue registrado en video y difundido en redes sociales, donde se puede ver a la jueza sentada en una silla, mientras que un hombre bailaba sensualmente sobre ella. Un hecho que ocurría al mismo tiempo que otros asistentes aplaudían el espectáculo, en el contexto del Día del Amor y la Amistad.

Según los antecedentes entregados por la misma Comisión, este comportamiento se produjo el viernes 15 de septiembre de 2023, pero no se habría viralizado hasta un par de días después.

El chico nunca se desnudó, él no es ningún estríper, además no se repartieron ningunas cajas con el logo de la rama judicial. Estábamos entre personas adultas y yo no fui la que organicé el evento”, fueron las palabras de Polanía para la emisora radial W.

Además, la versión de la jurada indica que el hombre era un vendedor de waffles que se encontraba en el espacio.

Asimismo, comentó que “Lo que yo creo que está ocurriendo es un acoso laboral reiterado hace muchísimos años”, pues Vivian ya había tenido una sanción similar, esto tras protagonizar un clip con "poca ropa" y fumando en medio de una audiencia virtual.