Una trágica noticia conmocionó a las redes sociales, luego de que una niña de 7 años muriera tras ser atrapada por un pozo en la arena en una playa de Miami.
La víctima fatal, identificada como Sloan Mattingly, jugaba a cavar un agujero con su hermano Maddox, de 9 años. En ese momento, el hoyo en la arena cedió y ambos quedaron enterrados a una profundidad de dos metros.
Tras el accidente, los padres y personas presentes en la playa intentaron auxiliar a los dos menores de edad. Por su parte, Jason Mattingly, padre de los dos niños, logró rescatar a Maddox. Sin embargo, Sloan quedó atrapada hasta que llegaron los rescatistas, momento en que la declararon muerta al llegar al hospital.
A través de las redes sociales, Therese Mattingly, madre de la víctima compartió un emotivo mensaje para despedir a su hija.
"Ayer ocurrió un extraño accidente mientras estábamos acá de vacaciones y nos quitó nuestros mejores 7 años. No nos digas que lamentas nuestra pérdida. No nos hagas eso. Experimentamos al ser humano más puro y ella nos cambió para siempre", escribió.
"Te amamos más allá de cualquier extensión de la imaginación, nuestra dulce Sloan", cerró en la publicación.