Click acá para ir directamente al contenido

La desgarradora despedida de una madre a su hija que murió "tragada por la arena" en una playa

La niña de 7 años, jugaba con su hermano de 9, a cavar un agujero en la arena, momento en que el hoyo cedió y ambos quedaron atrapados a 2 metros de profundidad.

24horas.cl

Jueves 22 de febrero de 2024

Una trágica noticia conmocionó a las redes sociales, luego de que una niña de 7 años muriera tras ser atrapada por un pozo en la arena en una playa de Miami.

La víctima fatal, identificada como Sloan Mattingly, jugaba a cavar un agujero con su hermano Maddox, de 9 años. En ese momento, el hoyo en la arena cedió y ambos quedaron enterrados a una profundidad de dos metros.

Tras el accidente, los padres y personas presentes en la playa intentaron auxiliar a los dos menores de edad. Por su parte, Jason Mattingly, padre de los dos niños, logró rescatar a Maddox. Sin embargo, Sloan quedó atrapada hasta que llegaron los rescatistas, momento en que la declararon muerta al llegar al hospital.

A través de las redes sociales,  Therese Mattingly, madre de la víctima compartió un emotivo mensaje para despedir a su hija.

"Ayer ocurrió un extraño accidente mientras estábamos acá de vacaciones y nos quitó nuestros mejores 7 años. No nos digas que lamentas nuestra pérdida. No nos hagas eso. Experimentamos al ser humano más puro y ella nos cambió para siempre", escribió.

"Te amamos más allá de cualquier extensión de la imaginación, nuestra dulce Sloan", cerró en la publicación.

Puede ser una imagen de 1 persona, niños y texto que dice "Therese Mattingly 12m Ayer ocurrió un extraño accidente mientras estábamos aquí de vacaciones y nos quitó nuestros mejores 7,5 años. No nos digas que lamentas nuestra pérdida. ...no nos hagas eso. Experimentamos al ser humano más puro y ella nos cambia para siempre. Te amamos más allá de cualquier imaginación. Nuestra dulce Sloan. Lo que daríamos".