Click acá para ir directamente al contenido

La Reina Isabel II bajo alerta médica: doctores dijeron estar "preocupados" por su salud

"Todo el país está profundamente preocupado por las noticias del Palacio de Buckingham", dijo la primera ministra Liz Truss.

24horas.cl

La Reina Isabel II se mantiene con buen ánimo, informaron las autoridades británicas.

Jueves 8 de septiembre de 2022

Alerta existe en el Reino Unido por la salud de la Reina Isabel II, luego de que presentara complicaciones médicas durante este jueves.

Según informó el Palacio de Buckingham, los equipos médicos encargados de la salud de la mandataria dijeron estar "preoupados".

"Después de una evaluación adicional esta mañana, los médicos de la reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica", aseveró.

Asimismo, enfatizó la casa gubernamental que Isabel se mantiene "cómoda" a la espera de recibir los cuidados necesarios.

"La reina permanece cómoda y en el castillo de Balmoral", en Escocia, añadió.

Por su parte, la primera ministra británica, Liz Truss, aseveró que "todo el país está profundamente preocupado por las noticias del Palacio de Buckingham".

"Mis pensamientos, y los pensamientos de las personas en todo el Reino Unido, están con Su Majestad la Reina y su familia en este momento", complementó.